lunes, mayo 22, 2006

CENTRO DE AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES

35 Comments:

Blogger Documento said...

Dios los bendiga, no se si esta nota le ira a llegar al Hno Ricardo Rodríguez, ojala que sí, o si quiera al equipo asesor para que le orienten en lo que voy a tratar y así evitar que se dañe el concepto de un hombre de Dios que por descuido u otro motivo, a mi humilde parecer a incurrido en error; desde el año 2000 vengo escuchando acerca de avivamiento para las naciones, siempre con el deseo de ir a conocer el templo, al Hno Ricardo y sentir la unción que se siente al participar de una las experiencias mas lindas que he vivido hasta el día de hoy, el pasado 22 de Junio del presente año, me toco ir a Bogota para estar cinco días en un seminario en la capital por cuenta de la empresa a la que pertenezco, 19 horas de viaje, trasnocho, cansancio, etc, llegue e inmediatamente me instale en el hotel me fui para Avivamiento, camine cualquier cantidad de cuadras, tome dos buses y al fin a las 11:00 lo esperado, me encontraba en el templo mas grande que he visto en mi vida, lleno a reventar, se sentía la presencia de Dios, corrían y corrían lagrimas de mis ojos por la unción y por la emoción de estar allá, inicio el culto, excelente la adoración y la alabanza, etc; inicio la predica obviamente por el hno Ricardo, además del mensaje que como siempre estuvo hermoso, el Hno hizo publicidad al evento que se realizaría la semana siguiente, “Encuentro internacional de avivamiento para la naciones” y aquí viene mi inconformismo, hablo del evento y menciono todos los países que se le venían a la mente y entre ellos Colombia (pero únicamente menciono a Bogota), no se refirió al Amazonas, al Quindío, Antioquia, Atlántico, Magdalena, Guajira y por ende tampoco al mío, Cesar, pregunta, ¿será que el avivamiento únicamente es para los países de afuera y aquí en Colombia para Bogota y eso por estar la sede en esta Ciudad o al Pastor se le paso?, mi querido y estima Hno Ricardo, Yo soy Cristiano evangélico y resido en la Ciudad de Valledupar y por aquí en estas tierras los Cristianos están pendientes que llegue el mes de Junio de cada año para desplazarse hasta Bogota y participar del Avivamiento, tengo amigos en muchas regiones de País que comentan lo mismo y usted no se digno ese día ni ha mencionar sus Departamento mucho menos las ciudades o poblaciones en especial, parece que lo único que le interesara es la imagen internacional, Hno Ricardo sino estoy mal usted es Colombiano, la sede de su iglesia esta en Colombia (que no es únicamente Bogota, son 32 Departamentos, 1102 Municipios y cualquier cantidad de corregimientos, veredas y caseríos), sus hogar lo tiene en Colombia tierra que lo vio hacerse, no se le olvide eso, recuerde que aun esta en Colombia, los Colombianos también amamos al Señor, no únicamente los extranjeros, los Santanderes van a avivamiento, la costa también tiene representación en avivamiento, el eje cafetero, los llanos orientales, la parte amazónica, le recuerdo hermano pastor, que los colombianos también tenemos sentimientos; eso por un lado, de otra parte una vez termino el servicio obviamente yo quería que el pastor mas admirado y querido por muchos Colombianos orara por mi, intensión que resulto infructuosa debido a que el hermano se retiro y no me atendió, varios años de espera, no me importo el cansancio, el trasnocho ni nada porque lo que yo quería además de estar en el culto era que el Pastor orara por mi, 19 horas de viaje y no fue posible, hable con uno de los colaboradores, le comente que yo no era de Bogota, que estaría ahí solo por 5 días que por lo tanto no podía ir el próximo domingo, a lo que el ujier me dijo “que pena, ya se fue”, hno Ricardo si usted estuviera en Valledupar o yo en Bogota, lucharía porque un día usted me impusiera la manos, pero como no es así esperaba que el día que tuviera la oportunidad de verlo usted lo hiciera, cosa que no posible porque usted se tenía que ir.

Si me extendí discúlpenme pero es que no aguantaba la ganas de expresarle lo que siento, si estoy equivocado y merezco que ustedes presten atención a mi escrito y me aclaren las cosas, estaré esperando esa información en la cuenta email: mirandarubendario@hotmail.com, sin resentimientos ni rencores me despido, pidiéndole al todo poderoso que bendiga un ministerio tan lindo como el que Dios le regalo, que le dé sabiduría para evitar situaciones como la expuesta por mi. Dios los bendiga.

7:07 p. m.  
Blogger adriana said...

Buenas tardes AMADOS Pastores

El viernes enla reunion cuando ocurrio el evento en se oyeron los disparon mis hijas y yo estabamos en fresnte de la tarima y Maria Pula salto y dijo que al pastor nole podia pasar nada porque o sino se acabaria el avivamiento que lo tenias que salvar aun a costa de nuestra propia vida le estoy hablando mis pastores de una niña de 10 años quien los ama muchisimo tanto me sorprendio su amor que daria la vida porque continuara el avivamiento y por sus vidas si fuera necesario gracias por que han hecho en mi familia . Yo no tengo esposo y padre pero mi hija se queda escuchando con atencion la predica de un hombre que le ha creido a Dios y una mujer que ha sido esa ayuda idoena en todo mis hijas los aman como si ustedes furan sus padres ya que el de ellas las decepciono mucho . Nuevamente mil gracias y que Dios los Siga bendiciendo abundantement en todo como dice su palabra .
Cuando la pastora se enferma ellas se entristecen y le piden a Dios que le de fuerzas como las de un bufalo


Cordialmente ADRIANA AVELLANEDA e hijas

5:57 p. m.  
Blogger maria pedraza said...

pues que dios les bendiga y que sigan con su avivamiento que les valla bien eso espero dios les vendiga y la palabra esta muy linda

10:42 p. m.  
Blogger Roberto Moreno Ayvar said...

la verdad que los admiro fue por unos videos que me conberti a cristo seiendo lo peor de mi pueblo sin ecepciones ese era yo lo que tu quieras ponerle el señor me lebanto de lo peor y la verdad que estamos en el ministerio mi esposa como lider de grupo de intersecion y juntos tenemos el ministerio de intersecion de la iglesia cada culto y somos los lideres del grupo de intersecion de matrimonios nuestra iglesia tenemos grupos que visitamos cada sabado o celulas como ce les conoce visitamos un hospital y la verdad que en esta momento estamos en prueba ya que me despidieron injustamente de mi trabajo pero se que el señor tiene en sus manos nuestra victoria gloria a dios por sus vidas que son de nuestra inpiracion .

10:45 a. m.  
Blogger armando said...

Pastor Ricardo. Dios lo bendiga. en alguna ocasión en un culto hiciste mención de un concejal de la ciudad de Girardot que había hecho un acuerdo municipal donde se le entrega la ciuadad a Dios y se declara el dia 4 de junio como el dia de la oración. mi nombre es Armando Patiño y para la Gloria de Dios fui el creador de esta iniciativa administrativa-espiritual. quiero poder conversar sobre esto y hacerte llegar el video donde el alcalde y los concejales aprobamos el acuerdo.
tengo muy claro que el reino solo arrebatan los valientes

9:48 a. m.  
Blogger kriss said...

A MIS QUERIDOS PASTORES:
RICARDO Y MARIA PATRICIA RODRIGEZ.
Que la Bendicion de DIOS este siempre sobre ustedes y su Familia.
Hace aproximadamente conoci de ustedes, fue de una manera Diosidencial como diria el pastor,atravesava por una dificil sitiacion en mi vida mi separacion de 7años de matrimonio.Escuchando en una emisora de aca de mi ciudad,Ibague una predicacion del pastor,y en ese momento senti el llamado del SEÑOR en mi vida,pero no tenia conocimiento del cristianismo asisti a una iglesia pequeña de mi barrio,y seguia las predicas del pastor Ricardo en la radio deseaba tanto asistir a su iglesia,pero no tenia ningun conocimiento acerca de la iglesia y cual era,y le pedia a Dios q yo queria asistir a una iglesa asi,q con un pastor q predicara de esta forma yo me volveria cristiana fiel ..
Viaje a Bogota para trabajar alli y empezar una nueva vida..Una de mis hermanas es cristiana y me hablo a cerca de la iglesia a cual ella se congregaba,no le preste mucha atencion,solo un domingo q no me toco trabajar y me encontraba cerca de la iglesia q ella me decia, decidi asistir,y llegue temprano, y oh sorpresa la mia cuando salio el pastor y hablo enseguida quise llorar era tanta la emocion mia de oir la misma voz q yo escuchaba en la radio estaba frente a mis ojos,porq yo nunca habia visto al pastor solo lo escuchaba en la radio, y no sabia ni su nombre ni nada...Pero alli estaba Yo en el lugar q le habia pedido a DIOS q me pusiera..por eso digo es mucha DIOSCIDENCIA..
Y he tenido muchas Bendiciones,Mi Hermana se queda asombrada de la manera como DIOS actua en mi vida,dice q yo tengo una vara con DIOS...Nose q es pero es mucha la Bendicion y la unccion..Ahora regrese a mi ciudad y los extraño mucho, los sigo por internet.y espero volver pronto al congreso,deseo q oren por mi, tambien quiero pedir q me expliquen si puedo reacer mi vida con alguien,claro aun no conosco a ese alguien pero si se puede quiero q oren por q ese alguien sea el mejor de todos gracias,se vale q sea wapo jajaja,
Gracias por este espacio,y deseo de todo corazon q el AVIVAMIENTO siga creciendo y declaro mucha Bendicion sobre la vida de mis pastores AMEN Y AMEN..
LOS AMA...
MARIA CRISTINA MENDOZA.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

levantemos clamor de ALABANZA a nuestro DIOS,Señor JESUCRISTO Y ESPÍRITU SANTO

3:46 p. m.  
Blogger Alfredo Javier said...

Hola!!! Dios les Bendiga!!! Les escribo con el ánimo que de ser posible, pudieran tramitar mi solicitud pues no encuentro otra vía y ruego a Dios que prospere esta gestión.
Soy cubano y hace un mes pude leer sobre el próximo evento de "Avivamiento para las Naciones", y hemos tenido el deseo de poder participar en este. Pues, hicimos las llamadas correspondientes al consulado de Colombia en Cuba y de la única manera de poder participar para nosotros es con una Carta de Invitación que personalmente se nos sea enviada. No les escribo con el ánimo de pedir ayuda o soporte económico con este fin, sino que nos ayuden en el sentido de la Carta pues de otra manera nos es Imposible participar de el. Ya nos hemos inscrito por Fe en el registro de participación del evento. Agradezco a DIos por la oportunidad de escribirles y espero si pueden, una respuesta. DIos les continue Bendiciendo!!!!!!!!!

8:05 a. m.  
Blogger Dumar said...

Dios les bendiga a los mejores pastores del mundo.

pastores Ricardo y Maria Patricia,

tal vez sean muchisimos los elogios que a diario reciben por tan exelente labor que desempeñan y en verdad que han sido ungidos por Dios para llevarla acabo.
mi vida comocristiano empezo en esta iglesia y sigo siendo fiel a ella porque definitovamente Dios a escogido ese lugar pàra glorificar su nombre y para que su presencia sea manifiesta de forma sobre natural.
quiero ser muy prudente con el comentario que a continuacion voy a relacionar, pero creo que es mi deber exponerlo a ustedes, ojala y Dios permita que sea para bien y para bendiciòn.
es preocupante ver como muchos creyentes madrugan los dias domingos, e inclusive los dias viernes llegan al auditorio con 2, 3 y hasta 4 horas de anticipaciòn, con el fin de lograr una buena ubicaciòn y asi pelear su bendiciòn, pero la gran sorpresa es que al ingresar descubren que las sillas mas cercanas a la tarima se encuentran ocupadas y aun peor apartadas con bufandas, biblias, carteras, chaquetas etc, lo cual es causal de una gran desiluciòn y lo unico que les resta es ubicarse en las sillas de la parte de atras.
algo aun mas grave es que algunos ugieres no practican la bondad y se limitan a decir que cumplen ordenes y expropian a muchos creyentes de sus sillas porque hay alguien "mas importante que va ocupar ese lugar".
comprendo que esta situacion es agena a sus voluntades porque inclusive he escuchado en varias oportunidades a los pastores exhortando a los ugieres a no adoptar esta conducta antes mencionada y no mantener preferencias estrictas para los creyentes.
en realidad creo que se podria hacer algo mas que se yo una orden espresa de no apartar puestos.
la verdad muchas personas tienen con todas las ganas del mundo a recibir la unciòn de Dios qur fluye en este lugar, pero muchas veces al percibir preferencias en la iglesia se desilucionan.
por favor los principales invitados deben ser aquellos que estan perdidos y Dios los llama al redil, ellos son los que merecen un sitio de privilegio.
ruego al Señor para que los siga utilizando de sobremanera y que este avivamiento no maneje en su lexico la palabra fronteras.
bendiciones en cristo Jesùs.

10:47 a. m.  
Blogger fabio said...

He recibido al Señor Jesús en mi corazón, y por la misericordia del Señor, he podido discernir que usted Ricardo Rodriguez, esta en un error gravisimo, y cataloga en tre los falsos maestros de 2 Pedro cap 2, y Judas, por eso le pido que reconsidere su Fe, y no vaya a estar de frente con El Señor como dice Mateo 7:27

1:45 p. m.  
Blogger JULIAN said...

BUENAS TARDES HERMANOS EN CRISTO,SOY OSCAR PARDO LIDER DE NIÑOS EN LA IGLESIA TABERNACULO DEL AVIVAMIENTO UBICADA EN LA CALLE 15 SUR #7B30 ESTE,EN EL MOMENTO SOMOS 20 MIEMBROS ADULTOS Y 10 NIÑOS,EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES EL SIGUIENTE,FUIMOS MULTADOS POR LA DIAN,POR CUENTO DE LA PERSONERIA JURIDICA,LA VERDAD NO SABIAMOS COMO SE MANEJABA ESE ASUNTO,YO ESTOY VENDIENDO SANDWICH,REVENDIENDO CARRITOS DE COLECCION,DULCES,CUALQUIER COSA PARA REUNIR RECURSOS,,NO SE SI SEA CORRECTO O NO PERO ESTOY PIDIENDO UNA COLABORACION DE LA FAMILIA DE LA FE,CUALQUIER OFRENDA DE AMOR NOS AYUDARIA MUCHO,SINO PUDIERAN COLABORARNOS LES PIDO NOS TENGAN EN SUS ORACIONES PARA DERRIBAR ESTA TRAMPA DEL DIABLO.DIOS LOS GUARDE Y LES PROSPERE RICAMENTE,EN EL NOMBRE DE JESUS.

12:44 p. m.  
Blogger iris said...

doy gloria a Dios por tan grande maravilla. ese es nuestro Dios. les escribo para saber si algun dia no lejano vendran a la isla, seria una gran bendicion. y tambien si acaa se podrian ver programas mas completos y nuevos. gracias por dejarse usar de manera tan especial, pido al Senor Jesus q asi los ayude... Bendiciones

1:55 p. m.  
Blogger johnatan said...

hertmano ricardo queria desearle muchas bendiciones para su vida. pero tambien aprovechar´para espresar con mucho respeto un deseo que tengo en el corazon. de ver nosolo el avivamiento en bogota sino tambien en el resto del pais por que el pueblo cristiano necesita un toque de DIOS y de la manera que rrecorre el mundo impartiendo el avivamiento que DIOS puso en su vida deberia de hacerlo en todas las ciudades de su casa colombia por que nosolo bogota y las naciones necesitan de el avivamiento de DIOS colombia entera lo nesesita y que bueno seria ver crusadas de avivamiento por todo el pais. gracias hermano por la atencion prestada y que el señor continue bendiciendo su camino.

9:34 p. m.  
Blogger BAYRON said...

Dios lo bendiga pastor soy de huaquillas Ecuador esto queda en la frontera con peru sus sermones me an bendecido mucho y anelo conocer al espiritu santo espero que algun dia visitara este lugar bendiciones

4:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

..a mi querido hno. de Valledupar con todo respeto y amor en EL SEÑOR, le quiero hacer una correcion/aclaración, su apreciación sobre nuestro pastor Ricardo Rodriguez, es errada o equivocada, pues él cientos de veceS ha hecho mención de la bien amada tierra vallenata y todas las regiones de colombia, tan es así que varias veces ha hecho congresos nacionales de avivamiento con participación interdenominacional de todas las regiones de Colombia, inclusive con cientos de indigenas de diversas comunidades, existen fotos, grabaciones y videos de estos eventos. Y serán tan colombianisimos nuestros pastores que la mayoría de composiciones de alabanza y adoración son nuestras y con ritmos colombianos entre ellos la cumbia, vallenato y HASTA salsa. Y TAMBIEN COMO ÉL MISMO LO HA TESTIFICADO A LAS NACIONES,EL SEÑOR LO HA LLEVADO A LIDERAR Y PROMOVER EN NUESTRA`AMADA COLOMBIA UN "AVIVAMIENTO A LA CRIOLLA"CON LA PODEROSA UNCION DEL ESPIRITU SANTO. cuidate hno de no dejarte manipular del enemigo, pues puedes perder las grandes bendiciones y la unción que Dios tiene para tí.TU HNO EN CRISTO, Y EN EL AMOR DEL SEÑOR.JAIRO H. DELGADO L.(JOTA)

8:53 p. m.  
Blogger guarner braun said...

PASTOR RICARDO ME PLASE SALUDARLO
EN ESTE DIA PARA MANIFESTARLE LO SIGUIENTE.
TENGO QUE SER CLARO Y PRECISO CON USTED.
MIRE YO ASISTI EN SU IGLESIA COMO SIETE MESES Y EN EL AÑO 2006 Y EN SUS PREDICACIONES USTED SIEMPRE MENCIONABA QUE SI UNO PACTABA CON DINERO CON DIOS EL LO VENDECIA Y SI ENTRE MAS FUERA LA OFRENDA PARA PROTEMPLO O EL PACTO DIOS LO VENDECIA.
EN CUANTO A ESTO DEJEME DECIRLE QUE YO NO ES QUE GANE MUCHO EN EL AÑO 2006 TENIA UNA PLATICA Y HABIA COMPRADO UNOS DOLARES CON EL FIN DE VENDERLOS A UN MEJOR PRECIO Y RESULTA QUE EN UNA DE LAS REUNIONES DE UN DOMINGO DIJE BOY A CREER Y BOY A PACTAR PARA PROTEMPLO Y PRIMERO LO HICE CON 50 DOLARES Y EL SIGUIENTE DOMINGO LO HICE CON 450 DOLARES PARA UN TOTAL DE 500 DOLARES.
FUERA LAS OFRENDAS QUE SIEMPRE EN SECRETO HACIA SIN PONER NOMBRE NI COSA POR EL ESTILO.
TENGO QUE SER FRANCO CON USTED ASTA ESTA FECHA DIOS COMO QUE SE A OLVIDADO DE MI PORQUE TODO LO QUE HAGO ME SALE MAL Y NO A QUERIDO VENDECIRME EN NADA DE LO QUE LE HE PEDIDO.
SI USTED COMO SERVIDOR DE DIOS COMO SE DICE LLAMAR LE PIDO EL FABOR QUE SEA MAS HONESTO Y CLARO EN ESTO Y QUIZAS NO ESTE JUGANDO CON LA FE DE LAS PERSONA CON FINES LUCRATIVOS HOY LE PIDO EL FABOR Y QUE DIOS NO LO HAGA QUEDAR MAL CON LO QUE DIJO USTED SOBRE LAS VENDICIONES QUE LE LLEGABAN CUANDO UNO HACIA UN PACTO RPOTEMPLO.
HOY MAS QUE NUNCA NESESITO QUE SUS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS POR DIOS PARA QUE EL RESPONDA A TODAS MIS PETICIONES QUE YO LE HECHO Y CON ESTO VOLVER A RECUPERAR LA FÉ EN DIOS Y LO QUE USTED DICE.
GRACIAS POR SU TIEMPO FELIZ DIA

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos dias pastores queria agradecerles por su programa me parece excelente y queria de paso pedirles que oren por la familia castro gonzalez, acosta castro y gonzalez torrejano, y familia galindo, en especial olaya castro y que me ayuden porq en estos momentos estoy pasando por un mal momento, tengo problemas y estoy enferma agradezco su colaboracion me pueden dejar email en lisethcastro208@hotmail.com.
gracias por su colaboracion y ayuda espiritual

10:43 a. m.  
Blogger miguel lopez latta said...

Amados Hnos Ricardo y Ma. Patricia Rodriguez, quisiera saber cuando es el proximo congreso o si hay algun congreso para parejas con propósito porque mi esposa y yo estamos llamados a servir juntos y la verdad necesitamos nutrirnos, sabemos que la mejor nutrición es estar en la presencia del Señor, pero los congresos son una gran herramienta para el crecimiento espiritual.
DIOS los bendiga

12:48 p. m.  
Blogger AVIVADOR said...

pastores que tremenda bendicion es estar en avivamiento para las naciones, Guahuu tremendo ver y sentir como semueve EL ESPIRITU SANTO hay gracias ADIOS por udtedes
pero pastor ricardo y patricia interecese mas por colombia y en especial lacosta (carmen de bolivar)por que emos ido atodos los congreso y cada año esperamo con anhelo y fuego en nuestro corazones los dias del congreso mundial de avivamiento me gustaria poder chatlar con ud pastor ricardo rodriguez para poder contarle lo que DIOS ESTA HACIENDO EN EL CARMEN DE BOLIVAR Y QUE CREEMOS MUCHO EN LA VICION DE AVIVAMIENTO PARA LASNACIONES
GRACIAS POR QUE EPODIDO EPRENDER MUCHO SOBRE LA PERSONA DEL ESPIRITU SANTO MI AMIGO
ATT: PEDRO PEÑA PEÑA 1052074532 DEL CARMEN DE BOLIVAR CORREO: DROPE_456@HOTMAIL.COM

8:30 p. m.  
Blogger DANA said...

HOLA DIOS LOS BENDIGA ME SIENTO MUY AGRADECIGA PRIMERAMENTE CON DIOS Y DESPUES CON USTEDES PUES DIOS LOS PUSO A USTEDES PARA QUE GUIARAN EL PUEBLO DE ISRAEL. SUS CONGRESOS SON LO MEJOR GRACIAS...........

DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

8:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

pastores dios les bendiga pude estar en el congreso y fue una esperiensia muy linda pude comprar unos de sus libros y son de gran bendision para mi vida y mimenisterio espero estar el prosimo año con mi isaa

9:02 p. m.  
Blogger ROSA said...

A MIS PASTORES RICARDO Y MARIA PATRICIA RODRIGUEZ. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES CADA DIA DE SU VIDA, GRACIAS POR EL AMOR QUE NOS DAN CADA DIA, GRACIAS PORQUE YO CUANDO ESTOY EN EL SERVICIO ME SIENTO COMO EN LA SALA DE SU CASA, EL HECHO QUE COMPARTAN CON NOSOTROS LOS CUMPLEAÑOS, NOS TESTIFIQUEN DE USTEDES MISMOS, DE LOS ERRORES, ACIERTOS Y FORTALEZA EN EL SEÑOR, ES MARAVILLOSO, PORQUE COMO DIJO UN DIA LA PASTORA "PIDANLE A DIOS QUE LES DE LO QUE NOSOTROS TENEMOS" Y ESO ES CIERTO, AL VERLOS BENDECIDOS, CON SUS HIJOS TAN MARAVILLOSOS, SU HOGAR TAN PRECIOSO, LAS ESPOSAS DE LOS HIJOS, EL ESPOSO DE LA HIJA, LOS NIETOS, ASI DESEO TENER MI FAMILIA EN BENDICION. LA PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y MATERIAL QUE DIOS LES HA DADO, ASI LA DESEO PARA MI, MIHOGAR Y MI FAMILIA.
EL MINISTERIO EN GENERAL ES MARAVILLOSO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PLANTADO EN ESA TIERRA TAN MARAVILLOSA.
LE PIDO AL SEÑOR JESUS QUE NUNCA SE APARTE DE USTEDES Y QUE EL ESPIRITU SANTO QUE ES SU PROMESA, PERMANEZCA PARA SIEMPRE EN SUS VIDAS, Y EN LA IGLESIA.
LOS AMO CON EL CORAZON.

10:54 a. m.  
Blogger ROSA said...

A MIS PASTORES RICARDO Y MARIA PATRICIA RODRIGUEZ. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES CADA DIA DE SU VIDA, GRACIAS POR EL AMOR QUE NOS DAN CADA DIA, GRACIAS PORQUE YO CUANDO ESTOY EN EL SERVICIO ME SIENTO COMO EN LA SALA DE SU CASA, EL HECHO QUE COMPARTAN CON NOSOTROS LOS CUMPLEAÑOS, NOS TESTIFIQUEN DE USTEDES MISMOS, DE LOS ERRORES, ACIERTOS Y FORTALEZA EN EL SEÑOR, ES MARAVILLOSO, PORQUE COMO DIJO UN DIA LA PASTORA "PIDANLE A DIOS QUE LES DE LO QUE NOSOTROS TENEMOS" Y ESO ES CIERTO, AL VERLOS BENDECIDOS, CON SUS HIJOS TAN MARAVILLOSOS, SU HOGAR TAN PRECIOSO, LAS ESPOSAS DE LOS HIJOS, EL ESPOSO DE LA HIJA, LOS NIETOS, ASI DESEO TENER MI FAMILIA EN BENDICION. LA PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y MATERIAL QUE DIOS LES HA DADO, ASI LA DESEO PARA MI, MIHOGAR Y MI FAMILIA.
EL MINISTERIO EN GENERAL ES MARAVILLOSO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PLANTADO EN ESA TIERRA TAN MARAVILLOSA.
LE PIDO AL SEÑOR JESUS QUE NUNCA SE APARTE DE USTEDES Y QUE EL ESPIRITU SANTO QUE ES SU PROMESA, PERMANEZCA PARA SIEMPRE EN SUS VIDAS, Y EN LA IGLESIA.
LOS AMO CON EL CORAZON.

10:55 a. m.  
Blogger yeison said...

pastor Ricardo Dios lo continue bendiciendo,pido oracion por la primera iglesia bauutista en ibague tolima que el espiritu santo sea derramando su uncion poderosa en nuestra congregacion y pido oracion por mi vida y ministerio

att: yeison fabian zabala gonzalez

yeisones8-@hotmail.com

11:02 p. m.  
Blogger yeison said...

Pastor ricardO Rodriguez pido oracion por la primera iglesia baustista en ibague tolima, que el espiritu santo sea avivando nuestra iglesia poderosamente y bendiciendola.

att: yeison fabian zabala G

11:02 p. m.  
Blogger anuar de jesus bohorquez diaz said...

Bendiciones del cielo Para la familia pastoral Ricardo y maria patricia Rodriguez

11:32 a. m.  
Blogger ROSA said...

Hoy en el Servicio la Presencia del Espiritu Santo, sea mayor, una gran unsión y milagros creativos, que se levante la iglesia hasta los cielos y los veamos abiertos.
Gloria a Dios por nuestra EMISORA.

2:59 p. m.  
Blogger ROSA said...

Es importante que cuando sembremos, lo hagamos en FE, mirando al Señor nuestro proveedor, no a los Pastores, es algo que siempre nos han enseñado. Si Dios nos ha dado la salvación cuanto más no ha de dar.
No olvidemos envio a su unico hijo para la salvación, esa es una muestra de amor muy grande.

3:03 p. m.  
Blogger ROSA said...

Gloriaa............. a Dios nuestro Señor, por la Emisora Aviva2, es una Bendición contar con la palabra departe de Nuestro Señor Jesucristo, por nuestros Pastores Ricardo y Patricia Rodriguez, aprovechemos esta bendición. Bendiciones a todos los ministerios

2:21 p. m.  
Blogger carlos alberto junca said...

muy buenos dias bendiciendolo grandemente y escribiendoles estas notas de agradecimiento pues escucho todos los dias la emisora emmanuell en la ciudad de ibague y he vuelto a llenarme de la presencia del espiritud santo ya que me habia dormido en la fe un millon de gracias y muchas bendiciones para el pastor ricardo rodriguez y su esposa tambien para todos sus colaboradores por que por medio de sus palabras en la emisora he vuelto ha despertar y he sido muy bendecida por lo cual deseo conocer la obra en la ciudad de bogota att ana beatriz junca

9:50 a. m.  
Blogger carlos alberto junca said...

muy buenos dias bendiciones a mis queridos pastores ricardo y su esposa patricia rodriguez saludandolos en la bendicion del señor y comentandoles que soy una fiel oyente de la emisora emmanuell en la ciudad de ibague para decirles que por medio de su palabra he vuelto de nuevo alos pies de mi señor por lo cual estoy muy agradecida y con el deseo de conocer la obra en la ciudad de bogota att ana beatriz junca

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola buenos dias pastores de bendicion, esperando sus vidas esten llenas de sabiduria y entendimiento, les doy las gracias por que se que aun sin conocer la procedencia de los mjs y las personas, realizan oraciones d poder y sanacion, tanto fisica como espiritual, prosperidad y bendiciones de toda indole en nuestras vidas, pastores paso a solicitarles de la manera mas cordial me ayuden con una oracion de gloriay sanidad, edificacion espiritual y moral, prosperidad y bendicion para yenny perez acosta, esta muy delicada de los trigliceridos, ademas empieza a tener problemas serios en su trabajo a causa de su personalidad y esta muy triste, pues vive en un mundo de apariencias y orgullo, pero hace falta la mano poderosa de nuestro salvador,para que sea transformada. en lo personal queria contarles que soy nataly, y he estado manifestandome con frecuencia por este medio solo que por diferente pagina por que cada vez que ingreso sale una diferente, quisiera contarles un sueño que tuve anoche, soñe que me encontraba en un lugar de aqui de san jose, donde la calle quedaba en frente, empezo a llover y cada vez mas fuerte, pero yo me encontraba con mi madre y demas personas que parecian de mi familia, pero reconocida bien mi madre y habian mas personas, todas desesperadas sin saber para donde cojer, pues la lluvia era de fuego y caian llamas de fuego a la tierra y esquirlas caian encima de la gente, nosotras corrimos como hacia donde hiba mucha gente que nos habian dado 2 opciones habia com un puente y la otra era como un porton de rejas ancho por donde muchos hiban sin saber que arriba estaban explicando que el que pasara asi fuera un centimetro la puerta del porton garnde ya no podia devolverse y que ya no podia ingresar al puente largo , yo sin duda alguna subi al puente pero mi madre y las otras personas supuestamente de mi familia o cecanas hiban adelate y yo creia que habiabn subido al puente pero que mi mama ya estaba a punto de netrar al porton, cuando yo hiba en el puente la mire y me desepere experimente un dolor de saber que ella hiba para alla y se hiba aperder en la oscuridad , no se pero sentia mucho desespeo y tristeza, que yo le grite inmediatamente mamaaaaa, es por aca, y ella voltio la mirada y cuando me miro la deseperacion entendo la situacion y alcanzo a voltear y dirigirse para el puente, ahy acabo el sueño, yo quede en ascuas por que no me alcanze a ver con ella si no viendo como se dirigia para el puente pero no mire sio alcanzo a quedar pisando por lo emnos el inicio del puente.
en fin y nuevamente, les pido disculpas por extenderme tanto, con todo esto puedo deducir muchas cosdas pero quisiera saber que opinan ustedes de sto, mi correo es nataly8921@hotmail.com, me gustaria que me realizaran una oracion para mi vida y mi familia, ,para salud en mi madre, edificacion y fuerza d evoluntad pra hacer lo que se debe ante Dios, sabiduria para cada paso que de, y para con el trato con mi hija y con su familia , en lo personal conmigo, prosperidad y el poder saldar y solucionar ciertos compromisos que debo arreglar y dar una respuesta, que sea Dios dandome la gracia , la sabiduria y su respaldo para que todo sea desenredado y se aclaren mis compromisos por resolver. se que todo nos viene para bien, si estamos con el, y se que este año es de tremendas bendiciones y maravillosas noticias, asi lo declaro por que asi es, pues si Dios lo dice yo lo creo y si yo lo creo el lo hace y si el lo hace hecho esta.
mi numero de cel 3132595024.}que Dios continue iluminando sus vidas como hasta ahora y logren vencer cualquier prueba o tropiezo. con mi cariño sincero y en el nombre de jesus
amen y amen

10:58 a. m.  
Blogger julio ce said...

por favor necesito una guía espiritual ya que tengo muchos problemas perdí mi hogar , nada me sale bien el alcohol me tiene dominado también quiero ponerle fin a esto y escuchar el llamado que el señor me viene haciendo hace tiempo necesito ayuda bendiciones y un guía espiritual

7:07 p. m.  
Blogger CEJES MANAURE said...

Mi nombre es Ciro Antonio Santiago Lopez,recido en el municipio de Manaure departamento del Cesar,soy Pastor de una de las iglesias (CEJES)cenyro evangelistico jesus es el señor;siempre he querido estar en el congreso que cada año realizan en su iglesia pero por falta de recursos economicos no he podido asistir,¿sera que para el proximo evento cuento con su ayuda para oder asistir?Dios les bendiga.

11:46 a. m.  
Blogger CEJES MANAURE said...

Mi nombre es Ciro Antonio Santiago Lopez,recido en el municipio de Manaure departamento del Cesar,soy Pastor de una de las iglesias (CEJES)centro evangelistico jesus es el señor;siempre he querido estar en el congreso que cada año realizan en su iglesia pero por falta de recursos economicos no he podido asistir,¿sera que para el proximo evento cuento con su ayuda para oder asistir?Dios les bendiga.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home